Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

19/04/11
Concierto de Pascua en la plaza de Tomás Jofré
Será dado por la Banda de Música Municipal "Virgen de la Merced" el próximo domingo 24 de abril a partir de las 15. Dirigida por el maestro Rubén Díaz, la banda actuará de manera gratuita para vecinos y turistas.

La Banda de Música se presentará al aire libre


 

La Dirección de Cultura y Educación en conjunto con la Sociedad de Fomento de Tomás Jofré invita al concierto de Pascua que brindará la Banda de Música Municipal "Virgen de la Merced" el próximo domingo 24 de abril a partir de las 15 horas en la plaza principal de Jorge Born, estación Tomás Jofré.

Teniendo en cuenta los numerosos asistentes que se esperan para un domingo de fiesta, en el polo gastronómico ubicado en el Partido de Mercedes, la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura estará presente con este regalo musical libre y gratuito.

La Banda de Música Municipal “Virgen de la Merced” es dirigida por el maestro Rubén Díaz, y ya realizó en otras oportunidades un concierto para vecinos y visitantes que asisten masivamente al mencionado polo gastronómico rural.

Tomás Jofre es una localidad de la provincia de Buenos Aires, ubicada en el partido de Mercedes, sobre la ruta provincial N° 41, camino a Navarro. Es un importante centro turístico de fin de semana, donde se puede disfrutar de la tradicional vida en el campo pampeano. Se ubica a 12 kilómetros de la ciudad de Mercedes, y cuenta con cerca de 200 habitantes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.04.11 11:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba