Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/04/11
Torneo de la URBA: Mercedes se trajo los puntos
En el inicio del certamen como visitante se impuso frente a Tiro Federal de Baradero. Sin ser tan superior el equipo se mostró inteligente a la hora de sacar ventaja con el viento y los penales que otorgó su rival. La Intermedia ganó.


 

(Por Diego Cárdenas) Lejos de las idas y venidas por el tema de los jugadores del Pladar, Tiro Federal de Baradero recibió en su impecable cancha a Mercedes. El partido se vaticinaba como bueno, pero la ansiedad de ambos equipos hizo que no resultara lo esperado. No pudieron mostrar buen juego, a pesar de que son dos equipos que suelen presentar movilidad y buen manejo de manos.

Tiro Federal movió primero el tanteador, cuando a los 9 minutos el medio scrum Ezequiel Grondona logró escaparse, y apoyó la ovalada cerquita de un palo. Con el gol del debutante Lucas Willi, quedaron 7 a 0. Pero el local tuvo el fuerte viento a su favor y no supo aprovecharlo para las patadas, y se fue al entretiempo con esa diferencia.

En la segunda parte también se cometieron muchas imprecisiones. El árbitro debió sancionar muchos penales y scrums, lo que hizo muy cortado el encuentro. Pero, de a poco, Mercedes comenzó a sacar ventaja del fuerte viento y aprovechó las oportunidades que le dio su rival con los penales, para patear y sumar puntos.

Fue así que Agustín Dell´Imaggine, ingresado en esa parte, acertó a los 7, 18 y 35 minutos, logrando así que su equipo quede adelante en el tanteador, por 9 a 7, hasta el final. El partido no fue bueno. Tiro Federal mostró actitud al momento de atacar, pero no pudo concretar más que una vez. Se lo notó muy ansioso, y eso atentó contra el buen resultado de su juego.

Mercedes no fue muy superior, pero fue inteligente en sacar ventaja con el viento y los penales que otorgó su rival, y se quedó con el partido. La próxima fecha será libre, por la celebración de la Semana Santa.

Tiro Federal (Baradero): Martín Rempel, Nino Dipascuale y Sebastián Ducret, Miguel Salas y Santiago Yoressia, Emanuel Hunziker, Román Misenti y Lucas Serra, Ezequiel Grondona y Lucas Willi, Gabriel Zich, Nicolàs Visconti, Jeremías Misenti, Ramiro Carreras y Santiago Baldi.
Luego ingresaron: José San Isidro, Joaquín Ducret, Marcelo Khüle y Martín León.
 
Mercedes RC: Matías Ferreira, Matías Galiani y Facundo Santana, Agustín Caricatto y Nicolás Bossie, Rodrigo Bengoechea, Facundo Tancredi y Maximiliano Mainieri, Sebastián Taverne y Joaquín Palazzo, Ignacio Aschero, Carlos Kiki Cardozo, Juan Martín Mana, Juan Martín Tancredi y Juan Miguel Camarata.
Luego ingresaron: Agustín Dell´Imaggine y Pablo Passaro.
Completaron el plantel: Gonzalo Cazenave, Luciano Suárez, Darío Barsotti y Martín Despalanques.
Cuerpo técnico: Jorge “Mundo” Kasparián y Alejo Marciano.
Preparación física: Cristian Fregossi.

Intermedia
Como es habitual, previo al partido de la primera jugaron las intermedias. El encuentro fue entretenido y bastante dinámico, y Mercedes mostró una notoria superioridad. En el primer tiempo anotaron Nicolás Spelanzón, Pablo Passaro y Gonzalo Cazenave, de gran partido, en dos ocasiones. Con las conversiones de Agustín Dell´Imaggine, se fueron al descanso ganando 24 a 0.

En el segundo parcial Tiro Federal comenzó mejor parado y consiguió un try, pero Mercedes se reacomodó y Agustín Dell´Imaggine consiguió dos tries más, los cuales convirtió, para cerrar el partido en 38 a 5. Sin dudas una buena actuación de la inter.

Formaron con: Facundo Acttis, Luciano Suárez y Federico Sánchez, Ariel Manazza y Darío Barsotti, Martín Despalanques, Emanuel Bianchi y Alejo Nicolai, Martín Deberti y Nicolás Spelanzón, Ariel Cárdenas, Gonzalo Cazenave, Gastón Cazenave, Pablo Passaro y Agustín Dell´Imaggine.
Luego ingresaron: Pablo Suárez, y Guillermo Paladino.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.11 11:03 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba