Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/04/11
Hubo mercedinos en Expo Apícola en Chivilcoy
Productores mantuvieron una extensa conversación con el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Ariel Franetovich, y parte de su equipo de trabajo. Se compartieron los avances del trabajo conjunto


 

La Municipalidad de Mercedes en conjunto con el Centro Apícola de Mercedes participó el 16 del corriente desde las 13 horas de la Expo Apícola de Chivilcoy.

En la vecina ciudad del oeste bonaerense se desarrolló el primer encuentro del año de la Mesa Apícola Regional Norte.

Durante la jornada, productores locales referentes del Centro Apícola y por parte de la Dirección de Planeamiento y Producción de la Municipalidad, su Director Oscar López y Fernando Zapata, mantuvieron una extensa conversación con el Ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, doctor Ariel Franetovich, y parte de su equipo de trabajo.

Frente al stand de Apícola Mercedes de la familia Bori, se compartieron los avances del trabajo conjunto que articulan el Ministerio y la Municipalidad en función de mejorar la actividad apícola del partido de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.11 11:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba