Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/04/11
Camilo Guinot expone en el Fondo Nacional de las Artes, Ciudad de Buenos Aires
Como parte de un proyecto colectivo, “La Oficina Proyectista en el Fondo. Devenires, proyectos y otras utopías”. Desde este martes 19 de abril a las 19. Los trabajos se podrán apreciar por un mes

Invitación a la muestra

 

El artista mercedino Camilo Guinot expondrá en el Fondo Nacional de las Artes, como parte de un proyecto colectivo.

Se trata de “La Oficina Proyectista en el Fondo. Devenires, proyectos y otras utopías”, que se inaugurará en el Fondo Nacional de las Artes este martes 19 de abril de 2011 a partir de las 19 horas, cerrando el 19 de mayo.

Exponen Walter Álvarez, Carolina Andreetti, Juliana Ceci, Cristina Coll, Marianela Depetro, Andrea Fasani, Mercedes Fidanza, Camilo Guinot, Eugenia Hernández, Juan Manuel Ipiña, María José  Lascano, Verónica Olivieri Pinto, Marcela Rapallo, María Fernanda Rodrigo, Dina Roisman, Alejo Rotemberg, Claudia Toro y Andrea Vázquez. La curaduría está a cargo de la Oficina Proyectista.

Habrá además acciones y performances, a saber: “Qué de trajes he mudado”, performance de Cristina Coll; “Gala Caliente”, performance de Juliana Ceci; Alejo Rotemberg y Marianela Depetro ofrecerán galletitas de invitación al Picnic en el FNA; Cruces genealógicos. Novela colectiva. Espacio de escritura a máquina: participe de una novela colectiva en la que se descifrará el misterio de pasados cruzados entre familias cuyas generaciones giraron alrededor de máquinas de escribir. Mercedes Fidanza y Marcela Rapallo

Los horarios de visita son de lunes a viernes de 10 a 18 en Alsina 673, Ciudad de Buenos Aires.

Más info sobre la Oficina Proyectista: www.oficinaproyectista.blogspot.com

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.11 11:39 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba