Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

18/04/11
AFIP-DGI Mercedes realiza controles en la Ruta 8
En el polo gastronómico que se encuentra ubicado sobre la Ruta 8 ramal Pilar se visitaron 35 lugares y se relevaron aproximadamente 300 empleados. Se detectó un número importante de irregularidades en la registración.

Inspectores controlan la actividad laboral


 

El sábado por la noche cerca de 30 inspectores de la AFIP-DGI Mercedes controlaron  polo gastronómico de la ruta 8 ramal Pilar. Se trató de un operativo de facturación y registración en los locales gastronómicos de la zona, detectándose un alto porcentaje de irregularidades.
 
El sábado por la noche alrededor de 30 inspectores de la División Fiscalización II y de la División Recursos de la Seguridad Social, todos de  la  Dirección Regional Mercedes de la AFIP - DGI, realizaron un amplio operativo que abarcó todo el polo gastronómico que se encuentra ubicado sobre la Ruta Nacional 8 (ramal Pilar), los complejos Village Pilar, Torres del Sol, Paseo Champagñat y diversos comercios de la zona céntrica, a los fines de efectuar un control sobre el cumplimiento de las normas de facturación de sus ventas y servicios como asimismo efectuar un relevamiento de los empleados que se encuentran trabajando en los distintos lugares.
 
En el marco del operativo, se visitaron  35 lugares y se relevaron  aproximadamente 300 empleados, en esta oportunidad se labraron más de 20 actas por no emisión de  facturación ó inconsistencias en las mismas, como asimismo se detectó un número importante de irregularidades en la registración de sus empleados.
 
Respecto a las irregularidades detectadas a las normas de facturación se  confeccionaron actas encuadradas en el artículo 40 de la Ley 11.683 pudiendo culminar el procedimiento con la aplicación de multas que van desde los $ 300 hasta los $ 30.000, y en la materialización de clausuras que van desde los 3 hasta los 10 días del cierre del establecimiento comercial o de la prestación de servicios.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.04.11 1:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba