Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

16/04/11
Intendente visitó instalaciones de la firma Grido
Están ubicadas en el Sector Industrial Planificado sobre Ruta Provincial Nº 41, allí dentro de un mes estará funcionando el punto de distribución para toda la provincia de Buenos Aires.


 

En el Sector Industrial Planificado de Mercedes se encuentra la firma Grido con un nuevo emprendimiento en el que dentro de un mes estará funcionando el punto de distribución para toda la provincia de Buenos Aires de la empresa con la totalidad de los productos que elaboran.

En esta semana el primer mandatario comunal, Carlos Selva, estuvo en Grido junto al Director de Planeamiento y Producción, Oscar López, y el Gerente General de la firma, Sebastián Santiago y otros representantes.

“Vemos con mucha satisfacción el esfuerzo de los propietarios. Cuando la planta esté funcionando según nos informaron estarán sumando cien nuevos puestos de trabajo y al mismo tiempo continuarán jerarquizando nuestro Sector Industrial”, dijo Carlos Selva al respecto.

En tanto, desde la empresa remarcaron “el apoyo institucional de la Municipalidad” y sostuvieron que “estamos en un lugar estratégico para la distribución acompañando de una buena calidad de vida”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.04.11 10:47 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba