Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/04/11
Realizan conducto pluvial en barrio José Hernández
En calle 30 desde 103 a 113 y por calle 103 de 26 bis a 30, con la ejecución de 600 metros lineales de cañería. El plan que se ha proyectado, tiene como meta llegar al invierno con la calle 103 pavimentada.


 

Se informó que mediante la licitación privada N° 3/2011, se concursó la construcción de la obra de ejecución de un conducto pluvial en calle 30 desde 103 a 113 y por calle 103 de 26 bis a 30, con la ejecución de 600 metros lineales de cañería de hormigón de 600 milímetros de diámetro, ejecución de 18 bocas de tormenta y cámaras de enlace.

Se indicó en este sentido que “la obra ha comenzado y posee un gran ritmo de avance, en una semana de trabajo ya se han construido más de 3 cuadras completas y en próximos días la obra estará culminada, la que proporcionará soluciones integrales de escurrimiento en los barrios José Hernández y Santa Teresita”.

“Era necesaria la construcción de este desagüe para poder concretar la pavimentación prometida por el intendente a los vecinos de la calle 103, la cual será prioridad de ejecución una vez culminado el conducto pluvial que se viene construyendo”, sostuvieron.

El plan que se ha proyectado, tiene como meta llegar al invierno con la calle 103 pavimentada.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.11 9:22 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba