Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

15/04/11
Lanzan campaña por no uso de bolsas de polietileno
Lo hacen desde la Asociación civil “S.O.S HÁBITAT”, ong ambientalista de la ciudad de Mercedes. “De persistir el uso indiscriminado de este material, estará en juego la vida del planeta”, sostienen

Las bolsas de polietileno son parte de la basura cotidiana en el paisaje de Mercedes


 

Se lanzó una campaña para atender al uso de bolsas de plástico indiscriminado por parte de una organización no gubernamental ambientalista de Mercedes. La campaña está en marcha y cuenta con la difusión de volantes al efecto.

De esta manera, la Asociación civil “S.O.S HÁBITAT” conocida ong ambientalista de este medio, ha lanzado una campaña de concientización por el “no uso de la bolsa de polietileno, conocida como bolsa de plástico”.

Con esta campaña su propósito es eliminar los inconvenientes que acarrean el uso de las mismas, dado que se desintegran a largo plazo manteniendo sus propiedades altamente contaminantes.

Dentro de los perjuicios fácilmente reconocibles se encuentran la contaminación visual, la ingesta por parte de especies animales, y la degradación de los suelos, entre otros.

“De persistir el uso indiscriminado de este material, estará en juego la vida del planeta”, sostienen desde la Asociación civil mercedina.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.04.11 10:13 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba