Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/04/11
En la Unidad 5 de Mercedes abren sede del Instituto Superior de Formación Docente 7
Se pondrá en marcha una sede del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7 para que los internos estudien. Se ha destinado un aula y una oficina para que se instale el personal de esta extensión. En breve funcionará

Integrantes del Instituto 7 y trabajadores de la Unidad Penal en el espacio ya destinado


 

Se autorizó la apertura de una sede, como extensión dentro de la Unidad Penal Nº 5, del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 7 por parte de las autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación, interviniendo en la concreción de este proyecto las autoridades del Instituto, y los Directivos de la Unidad, entre otros.

Esta tramitación se viene realizando en diversas gestiones desde hace más de un año, trabajando mancomunadamente ambas instituciones y sus equipos de trabajo.

Se estima que en muy poco tiempo se realizarán los concursos para ocupar los cargos, una vez que se firme la autorización de coberturas de los mismos. Las carreras que podrán estudiar serán la Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, y en Administración Agropecuaria para un total de 40 alumnos (de ambos sexos) con la particularidad de que serán mixtas las clases.

Para tal fin la Unidad 5 ha destinado un aula y una oficina para que se instale el personal de esta extensión. El pasado miércoles se acercaron un grupo de profesores y la Directora del Instituto Nº 7, Susana Stábile, y recorrieron las instalaciones destinadas. Se mostraron gratamente sorprendidos porque está todo listo, dado que se realizaron tareas de mejoramiento edilicio, así como por el tamaño, la luminosidad y la ubicación que las mismas tienen.

Estas acciones conjuntas llevarán a mejorar la educación de la población carcelaria dando herramientas y mejores oportunidades a las personas cuando obtengan su libertad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.11 7:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba