Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

14/04/11
Dictan Curso de “Iniciación en la Realización Cinematográfica” a través de Internet
Es gratuito, las clases que se envían por correo electrónico son una por semana, ilustradas con dibujos, fotos y videos. Lo hacen desde el Museo del Cine de Mercedes. Comienza el jueves 12 de mayo



 

El Museo del Cine de Mercedes responde a las peticiones comunicando que está abierta la inscripción para el Curso de "Iniciación en la Realización Cinematográfica" modalidad a distancia por Internet, creado para este fin por el director de taller, Jorge Alberto Citrángolo Casal.

El curso es gratuito, las clases que se envían por correo electrónico son una por semana, ilustradas con dibujos, fotos y videos. Las prácticas son obligatorias como así también la presencia personal en las convocatorias (una por mes) en Mercedes, Luján y Capital, siendo indispensable para la evaluación y acreditación en estudios superiores o curriculum.

Esta nueva modalidad no desplaza los tradicionales cursos presenciales del Museo. Comienza el jueves 12 de mayo y finaliza en noviembre, época en la que se lleva a cabo el 15º Festival Nacional e Internacional de Cine Cortos de Mercedes.

Para inscribirse hay que mandar DNI, nombre y apellido, domicilio, teléfono fijo o móvil y el email, todo a: delcinemuseom@yahoo.com.ar.

Quienes no conocen todavía el Museo del Cine de la ciudad de Mercedes, pueden visitar su sitio http://www.museodelcinedemercedes.blogspot.com

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.04.11 9:07 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba