Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/04/11
Scioli con intendentes: dará 5 millones a 15 municipios, entre ellos a Suipacha y Navarro
Habrá un acto desde las 16 en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno junto a los jefes comunales. Los aportes serán destinados a obras de infraestructura y mejoramiento de espacios públicos.

Antonio Delfino, intendente de Suipacha



 

El gobernador Daniel Scioli entregará este miércoles aportes financieros por casi 5 millones de pesos a 15 municipios que serán destinados a obras de infraestructura y mejoramiento de espacios públicos en Casa de Gobierno.

Las localidades que recibirán los subsidios serán Brandsen, Ezeiza, General Alvear, General Pinto, Lobos, Mar Chiquita, Monte,  Monte Hermoso, Navarro, Patagones, Pila, Pinamar, Puán, Rojas y Suipacha.

Los aportes serán utilizados para obras de construcción de pavimento y veredas, el arreglo de puentes, ampliación de las redes de agua potable, mantenimiento integral de la red de alumbrado público, la creación de parques y la reconstrucción de calles de tierras, entre otras tareas.

La entrega se realizará desde las 16 en el Salón de los Acuerdos, y estarán presentes los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Alejandro Collia (Salud), y los jefes comunales de los distritos señalados.

 


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.11 9:50 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba