Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/04/11
Lanzan Torneo Interhospitalario regional de fútbol
Es organizado por los doctores Alfredo Bissoni y Enrique Castro, y contará con la participación de 12 equipos. Estarán conformados por personal médico y de planta de los hospitales de la región. Se realizará desde el sábado en la Liga.

Doctores Alfredo Bissoni y Enrique Castro, organizadores


 

Con el apoyo del director de hospital Blas Dubarry, Rodolfo Príncipi, el presidente de la comisión de deportes del hospital, Alfredo Bissoni, y el doctor Enrique Castro, se organiza un campeonato de fútbol interhospitalario que es abierto a la comunidad.

Del mismo participarán doce equipos conformados por personal de planta de los hospitales de  Marcos Paz, Las Heras, Navarro, Lobos, San Andrés de Giles, Areco, Junín, Chivilcoy y Suipacha, además de los dos equipos locales.

El torneo tiene por objeto pasar un buen momento no sólo entre los colegas de la salud, afianzando los lazos entre los distintos nosocomios, sino ofrecer a la ciudad un espectáculo recreativo, no competitivo.

Los grupos del torneo se dividirán según los resultados en tres copas: una de oro, otra de plata y la tercera de bronce.

El sábado 16 a partir de las 9 de la mañana comienzan los partidos y prometen habrá una comida para compartir entre los presentes.

La intención de los organizadores es que el torneo se realice con una periodicidad de 15 días entre partidos y la sede será la ciudad de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.11 4:37 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba