Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

13/04/11
Habrá autos y artesanos, el próximo domingo
Se realizará el día 17 de abril la “Segunda Vuelta Histórica a la Ciudad de Mercedes”. Se expondrán frente al palacio municipal. Allí habrá más 25 puestos de artesanos locales que se instalarán desde el mediodía.



 

Hace muy pocos años, la Dirección de Deportes de la Municipalidad brindó el apoyo para la realización de lo que se denominó “Vuelta Histórica a la Ciudad de Mercedes”, con la participación de automóviles antiguos del Partido. Ahora se convoca a los propietarios de autos y motos antiguas (modelos hasta 1980) para participar del Gran Desfile Histórico que se realizará el día 17 de abril en la “Segunda Vuelta Histórica a la Ciudad de Mercedes”

Ahora el Director de Deportes Profesor Julio Cámpora, junto a Diego Marú, creador de aquella iniciativa, pretenden re editar aquella jornada, para el próximo día domingo 17 de abril, a las 15 horas.

“Como en aquella oportunidad, realizaremos una gran caravana con los propietarios de automóviles antiguos de la ciudad, y vamos a permitir el ingreso de modelos sólo hasta el año 1980, y de todos los tipos y formas. Queremos que nos acompañen otra vez las viejas y queridas cupecitas, aquellos autos muy queridos por sus dueños y que los cuidan y los tienen impecables y de cualquier marca, como aquellos Ford y Chevrolet de las décadas del 20, 30, 40, 50”, dijo Marú.

“Claro que también la propuesta es para aquellos que conservan unidades de las décadas del 60 y 70, donde se destacaron las grandes maquinas como la Chevy, el Torino, las Dodges y los Falcon, entre otros. Y, por supuesto, los autos que marcaron historia ganándose el cariño de la gente como los Fiat 600, los Citroën 2cv y 3cv, aquellas cupecitas Fiat, los Gordini, el Dauphine, el 403, el 404, y tantos, pero tantos autos más. Queremos que estén todos”, completó

Por su parte, Cámpora indicó que “ahora también se agregaran motos”: “Sabemos que en Mercedes hay muy buenas unidades representativas de aquellos años también, y queremos que participen las viejas Pumitas, la tradicional Siambreta y otras similares, siempre y cuando no superen como año de fabricación, a 1980.”

“La concentración será en la Dirección de Deportes, o sea, en el ex Martín Rodríguez”, puntualizó Marú. “Desde allí partiremos hacia avenida 1, por esta hasta la avenida 40. Tomando esta última, se avanzará hasta la avenida 17, que conducirá a todos a la avenida 16, para tomar finalmente la avenida 29 y poner en exposición los autos, por el término de una hora, frente al Palacio Municipal. Será en ese lugar donde estaremos acompañando con música, y entregaremos presentes y reconocimientos a los participantes”

Además, desde el Area de Promoción de la Economía Social, dependiente de la Dirección de Planeamiento y Producción, anunciaron que acompañarán la propuesta con la presencia de más 25 puestos de artesanos locales que se instalarán desde el mediodía.

“De esta manera, se cumple con la palabra del Intendente Municipal Carlos Selva, quien  en el encuentro de artesanos realizado el pasado mes anunció la concreción de eventos de estas características, convocándolos”, dijeron las responsables del área, Claudia Adami y Andrea Bozzini.

Finalmente, Cámpora indicó que “la propuesta está hecha, ahora aquellos que quieran participar deberán comunicarse con anticipación a la Dirección de Deportes, Teléfono 434369 de calle 6 y 9; a la Dirección de Prensa, calle 26 N° 711, o a través del celular de Diego que es el 15582288”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.04.11 4:25 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba