Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

12/04/11
ANSES brinda turnos por mensaje de texto para presentar libreta de la asignación universal
Para obtenerlo, se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con determinados datos. El beneficiario recibirá el turno a través de otro mensaje de texto, en el que se le indicará el día, el horario y la dirección



 

ANSES recuerda que, a partir de este mes, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) pueden solicitar un turno a través de un mensaje de texto, para presentar la Libreta Nacional de Seguridad Social, Salud y Educación completa en las oficinas del organismo previsional.

Para obtenerlo, se debe enviar un mensaje de texto al número 26737 con el siguiente texto: TURNO (espacio) LIBRETA (espacio) N° DE CUIL DEL TITULAR (del adulto responsable, sin espacios ni guiones).

En el momento, el beneficiario recibirá los datos del turno a través de otro mensaje de texto, en el que se le indicará el día, el horario y la dirección adonde deberá concurrir con la libreta.

Sólo pueden gestionar el turno los beneficiarios que ya tienen la libreta o el formulario completo y cobraron la Asignación Universal durante 2010.

Asimismo, ANSES recuerda que hoy, 12 de abril, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan la suma mensual de $1.392 y que sus documentos terminan en 3 y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cuyos documentos concluyen en 5.  El 13 de abril cobran estos mismos jubilados cuyos documentos finalizan en 4 y los de la AUH cuyos documentos terminan en 6.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.04.11 10:28 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba