Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


 

11/04/11
Antes de viajar a San Juan, Dos Payasos y un Biombo vuelven al escenario mercedino
Se trata de una de las obras ganadoras de la primera Fiesta Provincial del Teatro Independiente. Este sábado 16 y domingo 17 en el Teatro Talía se empiezan a festejar los 50 años del teatro. También se presenta “La Vereda”

Dos Payasos y un Biombo, laureada obra vuelve a la ciudad


 

Ganadores del provincial de teatro independiente, el grupo La Patera Teatro de Luján actuará el domingo 17 de abril en el Teatro Talía de Mercedes. Realizarán una función a las 15 y otra a las 17.30 horas.

A pocas semanas de haber concluido la primera Fiesta Provincial del Teatro Independiente, una de las obras ganadoras y única representante de la región cultural a la que pertenece la ciudad, vuelve a presentarse para el público de Mercedes antes de viajar al Festival de Teatro Nacional.

La Patera Teatro, de la localidad de Luján, representará nuevamente la obra que los llevará al evento teatral más importante del país. En esta oportunidad, el espectáculo “Dos Payasos y un Biombo”, que llenó la sala del teatro municipal, actuará en la sala del Teatro Talía en el marco de los festejos por los 50 años de actividad cultural en la ciudad.

El domingo 17 de abril, en dos funciones (15 y 17,30 horas), dos payasos arrojados a un mundo imaginario se enfrentan a un destino sin origen aparente. Los objetos cobran vida y conspiran contra ellos; la fantasía, es una realidad que demanda dedicación extrema y en el medio, un biombo que los protege y los oculta.

“Dos payasos y un Biombo” fue escrito por los dos actores que participan de la obra, Lucas Caballero y Santiago Culacciati, junto al director Guillermo de Blas, quien explicó que la obra va dirigida a todo público ya que ellos no trabajan con los criterios que utilizan muchos en el teatro infantil. “Nosotros nos sentamos a ensayar y nos queremos divertir también, nuestra obra está dirigida a toda la familia”, contó. La obra constituye el segundo trabajo de la compañía La Patera después de "Lustro", un espectáculo que les significó un gran reconocimiento y los instaló como los principales referentes de un arte sin palabras.

La Vereda en el Teatro Talía
En el marco de los festejos por los 50 años del Teatro Talía, el venidero sábado 16 de abril estará realizándose un recital a cargo de La Vereda, grupo integrado por Carlos Renati, Laura Tassara, Daniel Spinelli y Amarilis Díaz, a cargo de la voz principal.

Desde las 21,30 horas del 16 de abril, en la sala ubicada en la calle 20 casi esquina 31, La Vereda presentará un repertorio propio y algunas versiones de canciones de Víctor Jara, Atahualpa Yupanqui, del Cuchi Legizamón y otros. Las entradas a la venta a $15 pesos.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.04.11 11:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba