Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/04/11
Docentes: Suteba y Udocba, con actividad gremial
El primero cumple 25 años de vida y su secretario general estará el lunes en la vecina localidad de Luján. El segundo convoca a marchar a La Plata, el martes, para lograr la ley de titularización.

Roberto Baradel estará en Luján este lunes


 

Se dieron a conocer dos noticias de interés gremial para los docentes. Por un lado del SUTEBA y por otro de parte de la UDOCBA.

En principio SUTEBA Mercedes convoca a los medios de prensa locales a la conferencia de prensa que el Secretario General de ese gremio, Roberto Baradel, realizará con motivo de la celebración de los 25 años del SUTEBA, el venidero día lunes 11 de abril a las 10 horas aproximadamente, en el salón "El Colonial" de la vecina ciudad de Luján (ubicado Padre Salvaire y Mitre, detrás de la Basílica).

Luego, desde UDOCBA Mercedes convocan a acompañar a una movilización a la ciudad de La Plata. El martes 12 de abril será la movilización a La Plata del gremio para la que piden acompañar a los docentes, para “definir su suerte”. “Acompáñanos y lográ la ley de titularización”, marcaron.
 
“Vení con UDOCBA a las 11 horas a nuestra sede central (calle 14 número 1181 entre calles 56 y 57, La Plata). Movilicémonos por el bien de todos y el tuyo”, precisaron.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.04.11 11:52 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba