Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/04/11
Conmemoración recordando la partida a las Malvinas
Este sábado a las 11 en la rotonda de avenida 2 y 31, frente al edificio que ocupara el Regimiento 6. A 29 años de la partida del regimiento para defender las Islas Malvinas, el 12 de abril de 1982


 

El sábado 9 de abril a las 11 horas, en la rotonda de avenida 2 y 31, frente al edificio que otrora ocupara el Regimiento 6 de Infantería “General Viamonte”, hoy Escuela de Capacitación de Gendarmería Nacional, se realizará el tradicional encuentro, para recordar en un emotivo acto, la partida del regimiento para defender las Islas Malvinas el 12 de abril de 1982.

“A 29 años de aquel acontecimiento histórico, se invita a participar a todos aquellos que deseen acompañar en la recordación de los compañeros Caídos, y en el reencuentro con quienes desde Mercedes partieron para participar de la Gesta”, indicaron desde el Centro de Veteranos de Guerra “Islas Malvinas” Mercedes.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.11 2:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba