Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/04/11
Marcha por Darío Duarte, a un año de la golpiza
Los mercedinos no se olvidan del joven de Olavarría que fue muerto a golpes en abril de 2010. Este domingo desde las 16 habrá una nueva convocatoria en la Plaza San Martín, para pedir justicia.

Una nueva marcha, a un año, se hará este domingo.


 

Para este domingo está convocada una nueva marcha de silencio en reclamo del fin de la impunidad y por justicia para el joven de Olavarría José Darío Duarte. Habrá varias actividades en la Plaza San Martín, que será el punto de reunión, a un año de la golpiza recibida que lo llevó a la muerte. En tanto, este sábado por la tarde los artistas plásticos anunciaron que pintarán el estandarte número doce que habrá de participar en la marcha en pedido de justicia por el asesinato de Darío Duarte. A partir de las 17 horas, en El Limonero.

En el mes de abril de 2010 José Darío Duarte hizo su bolso, se despidió de su familia en Olavarría y partió hacia Mercedes con un amigo para trabajar en una empresa de telecomunicaciones. Un sábado, los dos fueron a disfrutar de un momento de entretenimiento y diversión en un boliche de la zona. Pero alrededor de las siete de la mañana, a la salida del local, varios jóvenes los golpearon salvajemente en la avenida 29 entre 18 y 20. Y la batalla terminó de manera trágica.

Este domingo 10 de abril, como mes a mes se viene realizando, pero con la significativa situación de que ya hace 1 año de la terrible golpiza que le provocó la muerte a José Darío Duarte, los vecinos se vuelven a unir. “No queremos más actos violentos entre los jóvenes y queremos justicia por Darío y basta de impunidad”, indicaron y remarcaron que estarán en la plaza San Martín a partir de las 16 horas con radio abierta, exposición de estandartes que realizaron los artistas plásticos y para cerrar una marcha por el centro de la ciudad.

Más información sobre este caso


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.04.11 2:54 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba