Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


08/04/11
Nueva edición de la Fiesta de la Torta Frita
Este fin de semana, será la duodécima, el Parque Municipal Independencia. Se amasará y cocinará la torta frita más grande del mundo, de poco más de 3 metros de diámetro. Habrá concurso, shows musicales y de danzas.

La Fiesta tiene muchos atractivos


 

Mañana se desarrollará la duodécima edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita, en el marco del Parque Municipal Independencia. Nuevamente la Municipalidad de Mercedes y las Agrupaciones Gauchas Unidas llevan adelante este encuentro tradicionalista, acompañados de los centros de danzas de la ciudad, cantantes y conjuntos de folcklore.

Como en cada una de las ediciones, se amasará y cocinará la torta frita más grande del mundo, de poco más de 3 metros de diámetro, y se elegirá la mejor torta frita, para premiar luego al Tortero o Tortera del año.

Habrá paseos a caballo, un gran Desfile Gaucho y el tradicional Homenaje a los Héroes de Malvinas. Se contará con 25 puestos de tortas fritas que estarán compitiendo en el certamen: Graciela Dematei, Sandra Riboldi, Pilar Vallejos, Celia Leguizamón, María Elena Castro, Gladys Parra, Silvia Valdez, Celeste Burone, Cristina Gorosito, Stella Maris Palazzo, Horacio Coria, Norma Sebastiano, Ramón Huinchinau, Antonia Abregu, Karina Flores, María Lagos, Gladys Pérez, María Báez, Elizabeth Raponi, Javier Lavallén, Gastón Palacios, Gladys Vedro, María del Carmen Bartolomé, Analía Guerra y Lucía Gamez son las titulares de los stands que participan. Además, se compite también por la mejor presentación de su puesto de ventas.

En lo que respecta a los espectáculos musicales, se estarán presentando Agitando Pañuelos, Sebastián Fredes, el Ballet Virgencita de Lujan, Héctor Ihitz “El Carpintero Cantor”, el Grupo de Danzas Nuestra Señora de las Mercedes, Vocal Mercedes, el Grupo “Los del Amanecer”,  el Grupo de Danzas Almas de mi Pueblo, La Senda, y el cierre de Yuyo González y los Yuyitos en la primer jornada. Y el día domingo estarán el Ballet Integración, Telmo y Rubén, Martín Soler, el Ballet Santa Cecilia, el humor de  Bocha Retegui, los chicos de Estirpe Mercedina y el cierre especial con Alazanes.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 08.04.11 3:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba