Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


07/04/11
Visita de productores locales a la Estación Experimental INTA San Pedro
Se trató de un grupo de fruti hortícolas. El viaje fue organizado por la Agencia INTA de Mercedes y la Dirección de Producción. Fue una jornada técnica sobre el cultivo de batata

Productores mercedinos tuvieron una jornada de aprendizaje


 

Productores locales fruti hortícolas visitaron la Estación Experimental INTA San Pedro en el día martes 5 de abril, visita que estuvo organizado por la Agencia INTA de Mercedes y la  Dirección de Producción de la Municipalidad de Mercedes

Se trató de una jornada técnica sobre el cultivo de batata que se inició con una charla sobre descripción de nuevas variedades, manejo de cultivo, cosecha y post cosecha que estuvo a cargo del especialista Ingeniero Agrónomo Héctor Martí.

Luego se realizó una recorrida de los ensayos del cultivo donde se tuvo la oportunidad de observar el comportamiento productivo de las distintas variedades y también algunas maquinarias especiales para el manejo del cultivo de batata.

Es importante señalar que la realización de esta visita está dentro del Convenio de Agricultura Familiar Periurbana en el que participan la Municipalidad de Mercedes, el INTA y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.11 1:16 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba