Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


06/04/11
Apoyo a las empresas locales en una positiva Ronda de Negocios en Uruguay
Fue encabezada por el intendente Carlos Selva y el Presidente de la Cámara Empresarial de Maldonado, José Zubillaga. Estuvieron el Vicepresidente y el Gerente de la Cámara Económica Mercedina.

Carlos Selva escucha atento las observaciones sobre el tratamiento de agua

 

Con entusiasmo, las actividades continúan sin descanso para la delegación local que viajó a la República Oriental del Uruguay. En su segundo día oficial el comercio y la cultura fueron los puntos especiales durante la jornada.

En horas de la mañana el intendente Carlos Selva junto a sus colaboradores e invitados especiales que forman parte de la delegación visitaron la planta de tratamiento de agua Seinco. Allí pudieron observar el funcionamiento y sobre todo canalizar sus inquietudes relacionadas con la temática. En este sentido cabe señalar que la Municipalidad, según lo adelantara el intendente durante la Apertura de Sesiones, pretende llevar adelante obras en la Planta Depuradora y para eso combinaron un encuentro de los técnicos de la firma en Mercedes para los próximos días.

Luego estuvieron en un tambo modelo por el funcionamiento de su planta, donde con alrededor de 900 vacas llevan adelante la producción de lácteos y para tal motivo invertirán en maquinaria para el lavado de las botellas de vidrio que posteriormente estarán en el mercado. También recorrieron una destacada plantación de olivos de la zona.

Por la tarde el centro de las actividades estuvo en la Ronda de Negocios en la sede principal de la Cámara Empresarial de Maldonado, en la que participaron los integrantes de la delegación local y fue muy positiva la presencia del Vicepresidente y Gerente General de la Cámara Económica Mercedina, Carlos Milhomme y Jorge Villarreal respectivamente. Intercambiaron opiniones con empresarios locales, analizaron futuros acuerdos comerciales y definieron llevar adelante la firma de un acuerdo de integración entre ambas cámaras para desarrollar acciones comerciales y seminarios entre otras medidas.

También el Director de Cultura y Educación, Fernando Pachiani, se reunió con referentes culturales para intercambiar espectáculos y remarcaron la creación del Fondo Editorial Mercedes.

Día protocolar
Este jueves a las 10 horas tendrá lugar la firma protocolar del Convenio de Hermandad entre Mercedes y Maldonado. Será en el quinto piso del Departamento con la presencia de las máximas autoridades de Maldonado y especialmente el Embajador de Argentina en Uruguay, Dante Dovena.

En el acto central se firmará el Convenio marco y además los dos primeros acuerdos complementarios. Según se indicó, esto refleja los primeros frutos de la decisión política que tomó el intendente Carlos Selva en apoyar al comercio y la industria local a través de las vías institucionales adecuadas.


 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 07.04.11 0:04 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba