Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/04/11
Misión comercial: la delegación mercedina comenzó con sus actividades en el Uruguay
El intendente Carlos Selva se encontró con su par de Maldonado, Juan Carlos Bayetto. Además visitaron un Centro de Recuperación de Adicciones. Y estuvieron junto al Embajador Argentino Dante Dovena.

Integrantes de la delegación local junto a autoridades de Uruguay


 

Como estaba previsto, la delegación mercedina llegó hasta la ciudad de Maldonado en la Republica Oriental del Uruguay con el objetivo de llevar adelante una cargada agenda de actividades.

El intendente Carlos Selva mantuvo un desayuno de trabajo junto a su par de Maldonado, Juan Carlos Bayetto, y diversas autoridades uruguayas donde acordaron cuáles serán las acciones de gobierno que implementarán durante la estadía de la delegación y sobre todo intercambiaron experiencias sociales, culturales, turísticas y comerciales.

Además las autoridades participaron de la inauguración simbólica de la muestra de fotos de Mercedes. Allí se destaca el Casco Histórico del Partido y sobre todo el colorido de los tradicionales carnavales.

Luego la delegación local concurrió a un Centro de Recuperación de Adicciones. Se destacaron experiencias y además acordaron políticas públicas relacionadas con los jóvenes. Podrán participar de un encuentro en la Argentina sobre drogas.

Visita a Montevideo
Con el objetivo de contribuir a las operaciones comerciales que se lleven adelante, el intendente y la delegación local visitaron la embajada Argentina en Uruguay. En esta oportunidad su Embajador, Dante Dovena, recibió con mucho gusto a los argentinos, le entregaron el escudo del Partido e intercambiaron expectativas sobre el Convenio de Hermandad. Al mismo tiempo confirmó que estará presente el día jueves para la correspondiente firma del Convenio.

Más actividades
Las actividades continuarán este miércoles con la visita a diferentes empresas y habrá una Ronda de Negocios con la Cámara Económica Mercedina y la Cámara Empresarial de Maldonado. Prevén cerrar diferentes acuerdos comerciales con empresas locales.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.11 10:59 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba