Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/04/11
Sensacional sorteo aniversario de MX La Revista con importantes premios, hasta el 15 de abril
Se trata de una publicación especializada de motocross sobre las distintas categorías de competencia en Argentina, con muy buena llegada y cobertura en Uruguay, Chile y España. Es coordinada por el mercedino Walter Anido.


 

MX la Revista cumple un año de vida y lanzó un espectacular concurso con el que premia la constancia, fidelidad y apoyo de sus miles de seguradores, fanáticos del motociclismo. Se trata de un sitio web que es coordinado por el periodista Walter Anido y que ha venido creciendo a paso firme en su costumbre de informar sobre la actualidad de las distintas categorías de competencia en la Argentina, y con muy buena llegada y cobertura en Uruguay, Chile y España.

El lanzamiento del Concurso Aniversario se produjo hace unos días y hay tiempo de participar del sorteo, en principio, hasta el 15 de abril próximo.

Gracias a la gentileza y buena onda de varios pilotos y amigos de MX La Revista quisieron llevar adelante esta iniciativa con el propósito de que los seguidores puedan tener consigo un grato recuerdo de los riders más destacados de la Argentina.

La manera de participar es muy sencilla. Quienes estén interesados deben enviar un mail con los datos requeridos a la dirección de email concurso@mxlarevista.com.ar y ya estarán participando. “Hay tiempo hasta el 15 de abril y el modo de sorteo no dejará duda alguna de sus ganadores. Una vez cerrado el plazo a cada uno de los participantes se le asignará un número que publicaremos, y participarán a través del sorteo de la quiniela. Sencillo, claro, para que todos tengan las mismas chances”, indican en la mencionada web.

A poco de cumplir un año de vida MX La Revista obsequia, de esta manera, prendas de reconocidos pilotos como son Darío Arco, Demian Villar, Marco Schmit, Luis Correa, Augusto Freytes, Sebastián Sánchez, Felipe Ellis, Marcos Trossero y otros, además de increíbles premios sorpresa.

Sólo basta con enviar nombre, apellido, lugar de residencia, email y teléfono a concurso@mxlarevista.com.ar

Más info en http://www.mxlarevista.com.ar/

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.11 10:22 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba