Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


05/04/11
AEFIP Seccional Mercedes eligió sus delegados
Con total normalidad. Destacan que en muchas dependencias hubo varios candidatos, y buena participación de los afiliados. La nómina de delegados electos en las distintas ciudades y áreas de trabajo.


 

Tras la votación para delegados en la Seccional Mercedes de AEFIP, se conocieron los resultados definitivos, con dependencias y los nombres de los electos.

“El comicio se desarrolló con normalidad en todos lados; en muchas dependencias hubo varios candidatos, y mucha participación de los afiliados”, destacó Juan Martín Andrés, secretario de AEFIP.

Los nuevos delegados electos tienen mandato, entonces, desde el 1 de abril de 2011 al 31 de marzo de 2013, y la primera reunión con todo el cuerpo de delegados será en dos semanas más.

“Tenemos previstas actividades de capacitación para los delegados, con el fin de brindar herramientas que les permitan desarrollar su actividad de la mejor manera”, expresó Andrés sobre lo venidero. En este sentido, lo próximo en la AEFIP es la inauguración del hotel de capital y de la sede gremial en Mercedes.

A continuación, la nómina de delegados electos en las distintas dependencias: Distrito San Pedro: Morales Evangelina, Suárez Cristina; Distrito San Nicolás: Roldan Walter D, Van Lacke Daniel; Agencia Zárate: García Dora, Guerrero Walter; Agencia Pilar: Bertello María, Beglinomini Susana; Agencia Pergamino: Martínez Alicia, Remolo Pablo; Agencia Luján: Ghignone Aldo, Rivera Mario, De Tomasi Juan C, Bos Fernando; Distrito Bragado: Terruzzi Juan, Azcurra Miguel; Distrito Chivilcoy: Barbe Ricardo, Siga, Raúl; Agencia Sede Mercedes: Rodríguez Diego, Scorzo José M; Fiscalización Externa 1 y 2: Martini Pablo, Cabachieff Alejandro; Sede Región Mercedes: Jurídica: Gatti Mauro, Linardi Verónica; Revisión y Recursos/Informática/Capacitación: Loyarte Daniel, Valeria Canepa; Administrativa/Asesores: Fernández Guillermo, Puliti Esteban; Investigaciones: Martinelli Fabio, Lencinas, José Luis.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 05.04.11 8:10 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba