Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


03/04/11
Se profundiza el plan de lucha en la AJB
Continuarán esta semana las medidas de lucha en reclamo de mejoras en los salarios, la porcentualidad salarial y el convenio colectivo de trabajo. Asambleas en lugares de trabajo el lunes y paro total el martes

 

Ante lo que consideran una “provocación del Gobierno Provincial” al reiterar la misma propuesta salarial (21%) que les hicieran el día 10 de marzo y que fuera rechazada rotundamente por el conjunto de los trabajadores judiciales a través de múltiples acciones (asambleas, cortes de calle, radios abiertas, liberación de peajes) y los contundentes paros y movilizaciones de los días 16 de marzo y 1º de abril, la Comisión Directiva Provincial de la AJB resolvió profundizar las medidas de fuerza.

El lunes 4 habrá, de esta manera, asambleas departamentales a las 8 horas con retiro y acciones de propagandización (recorridas, volanteadas, radios abiertas, etcétera).

Y el martes 5 paro total de actividades.

“Asimismo reafirmaremos nuestro el plan de lucha con un paro y movilización a realizarse en el transcurso de la próxima semana”, indicaron desde la Asociación Judicial Bonaerense.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 03.04.11 10:27 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba