Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/04/11
Ex Director de la Unidad Penal 5 de Mercedes, asciende en el Servicio Penitenciario
Se trata del Inspector Héctor Venche. Fue nombrado como Director General de Asistencia y Tratamiento. Hubo cambios en la cúpula del Servicio Penitenciario bonaerense por parte del Ministerio de Justicia y Seguridad.

Venche cuando revestía funciones en la Unidad de Mercedes

 

Quien fuera director de la Unidad Penal Nº 5 de Mercedes, el Inspector Héctor Venche, sigue ascendiendo en el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Se anunciaron cambios en la cúpula del Servicio Penitenciario por estas horas. El Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia dispuso este viernes cambios en la cúpula del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires (SPB).

En este sentido se designó como nuevo Director de Coordinación al Inspector General Rubén Borzani; como Director General de Asistencia y Tratamiento al Inspector General Héctor Venche y al Inspector Mayor César Anselmo en la Subdirección General de Trabajo.

En tanto que el Inspector Mayor Mario Mazzeo asumirá como Director General de Seguridad y el Inspector Mayor Miguel Chia estará a cargo de la Subdirección General de Seguridad.

Los nuevos funcionarios del SPB tomarán posesión de los cargos el próximo lunes a las 17 horas en la sede de la cartera de Justicia y Seguridad.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.11 12:04 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba