Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


02/04/11
Invitan a profesionales locales a curso en Chivilcoy
Se trata de un Curso para Peritos Auxiliares de la Justicia en la UNLu Chivilcoy. Demandará unas 12 semanas, unas 40 horas en total y comenzará el 8 de abril, con dictado de clases los días viernes.

 

Diego Tonelli, quien está a cargo del dictado de un Curso para Peritos Auxiliares de la Justicia en la UNLu Chivilcoy, invitó especialmente a través de este medio a los profesionales de esta ciudad. “Es importante la posibilidad de realizar este curso, que cada vez cuesta más instrumentar en el interior y en especial en la región”, precisó Tonelli.

En la sede Chivilcoy de la Universidad Nacional de Lujan se dictará el curso de Capacitación Procesal Para Peritos Auxiliares de la Justicia, a cargo del doctor Tonelli.

El mismo fue presentado el pasado martes en la sede de la UNLu, por parte del propio Tonelli y su colaboradora la Licenciada María Laura Casey. Se dictará en el Centro de Graduados que la institución posee en la vecina localidad de Chivilcoy.

“Este curso es una capacitación que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia ha instituido a fin de mejorar la participación de los peritos auxiliares en los procesos judiciales. Antes del dictado de esta acordada que reglamenta la actuación de los peritos en el Poder Judicial, esta labor era desempeñada por profesionales que la ejercían casi en forma exclusiva en todos los departamentos judiciales de la provincia lo que importaba que contaran un alto grado de profesionalidad, pero rechazaban todas las pericias no significativas económicamente. El nuevo régimen prohíbe ejercer en más de un departamento judicial, lo que impide que los peritos puedan vivir exclusivamente de esas incumbencias y consecuentemente desarrollar ese entrenamiento profesional. La Corte delegó en los Colegios y Consejos Profesionales el dictado de este curso el que constituye un requisito obligatorio para inscribirse en la lista de peritos”, precisó Tonelli ante la requisitoria periodística.

El curso demandará unas 12 semanas, unas 40 horas en total y comenzará el 8 de abril. Las clases se dictarán los viernes de 18.30 a 21.30 y quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en el Centro de Graduados, al teléfono 02346-424593 o por e-mail a unlucrch@gmail.com

El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires (CPCIBA) es la autoridad de aplicación de la ley 13.016 de creación del mismo y que regula con exclusividad en la provincia el ejercicio de las Ciencias Informáticas. Este curso suma puntaje para la carrera docente y de momento sólo se abrirá la inscripción este año.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 02.04.11 9:57 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba