Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/04/11
Invitan a acto, a 29 años de la gesta de Malvinas
Este sábado 2 de abril, a la hora 10, se realizará frente al monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en avenida 29 y 50. El intendente municipal Carlos Selva anunciaría la apertura de la sede para el Centro



 

El próximo sábado 2 de abril, a la hora 10, se realizará frente al monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en avenida 29 y 50, el tradicional acto recordando la recuperación de nuestras Islas Malvinas, y conmemorando el Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Gesta.

Por este motivo, el Centro de Veteranos “Islas Malvinas” quiere invitar a la población a participar de este momento tan caro a los sentimientos de los argentinos.

Tal cual se comentó, de manera previa los veteranos se reunirán en la esquina de las avenidas 40 y 29 para marchar junto a su estandarte y con todos los que quieran sumarse, y arribar de esta manera a la esquina de 29 y 50 donde se realizará el acto.

En el mismo hablará el presidente del Centro de Veteranos, Marcelo Di Sciulo, y además lo hará la periodista especializada y familiar de uno de los caídos, Graciela Liliana Medina.

Se especula, por otra parte, con que el intendente municipal Carlos Selva anuncie la apertura de la sede para el Centro, que se inauguraría en breve tiempo, en dependencias del ex Instituto Martín Rodríguez.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.11 9:32 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba