Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


01/04/11
Cuatro de los Start viven una experiencia única
El equipo ciclístico donde está Joaquín Grassi viene siendo parte del Tour de Marruecos. Corredores de distintas nacionalidades integran el pelotón que cada día afronta puertos de montaña. El domingo finaliza la competencia.
Los Start cuando se iniciaba el Tour con los corredores de Camerún.


 

Con el agotamiento lógico tras completar más de 1000 km, los cuatro pedaleros que siguen en competencia defendiendo los colores Start Cycling Team, viene teniendo una serie de inconvenientes. Los pinchazos producto del mal estado de las rutas dejan a los argentinos algo relegados en la definición de cada etapa,  un ejemplo es el de Joaquín Grassi a quien le arrancaron el fusible de su bicicleta en una caída y tuvo que finalizar con otra. Para hoy ya había solucionado el problema mecánico y tenía su Trek en condiciones.

En la etapa del jueves, desde la localidad de Khenifra a Fes, se imponía en el sprint Daryl Impey (MTN) en 3 horas 49’ 13”. Muy bueno fue los Víctor Gómez que se clasificó sexto en una definición sucia donde el corredor del Start sufrió un agarrón. Con la meta de completar el Tour fueron llegando 69º Mauricio Frazer a 3’ 17”, 76º Tomás Gil a 3’ 27” y 85º Joaquín Grassi a 7’ 23”.

El viernes 1, el Tour presentó una fuga de tres pedaleros que terminaron definiendo la etapa en Azilal. La partida había sido en Beni Mellal después que todos los ciclistas viajaran 130 km en lo que fue un enlace, el podio lo tuvo en lo alto a Mouhcine Lahsain con 2 horas 29’ 21”. Los argentinos: 34º Joaquín Grassi a 4’ 20”, 40º Víctor Gómez a 4’ 33”, 67º Mauricio Frazer  a 6’ 53” y 83º Tomás Gil a 11’ 54”.

La clasificación General a cambiado, la malla amarilla ahora la viste Mouhcine Lahsaini (Morocco) con 31 horas 21’ 38”, a solo un segundo están Johann Rabie (BNT), Daryl Impey        (MTN) y Adil Jelloul (Morocco). El mejor del Start es el sanjuanino Víctor Gómez con el puesto 46º a 36’. El mercedino Grassi marcha 66º a 52’ 52”, 72º Mauricio Frazer 1 horas 6’ 8” y 76º Tomás Gil 1 horas 18’ 36”. En el Tour de Marruecos quedan 86 corredores, el sábado 2 se llevará a cabo la segunda etapa entre Meknes  y Rabat con 140 km. El domingo 3 será el final  Casablanca tras 120 km.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 01.04.11 8:43 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba