Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/03/11
Nuevo Encuentro Mercedes, en la Plaza de Mayo
Un grupo de militantes asistió a la Jornada en conmemoración de los 35 años del Golpe, con la consigna: "Tenemos memoria, tenemos futuro". El 31 de marzo a las 18 estará en el Hotel Mercedes Carlos Raimundi para dar una charla.

Integrantes de Nuevo Encuentro en la Plaza de Mayo


 

Tal cual comentó la edil mandato cumplido Claudia Lucero, un grupo de militantes de Nuevo Encuentro Mercedes asistió a la Jornada en conmemoración de los 35 años del Golpe, con la consigna: "Tenemos memoria, tenemos futuro".
 
“Junto a Martín Sabbatella y dirigentes del Nuevo Encuentro nacional, estuvimos presentes para manifestar con alegría que ya no hay vuelta atrás, para continuar sosteniendo el "Nunca Más" y sobre todo, defender lo conseguido y profundizar el rumbo, poniendo el cuerpo”, indicó Lucero.
 
Las actividades de Nuevo Encuentro en la ciudad continuarán delante de manera pública este día 31 de marzo a las 18 horas, ya que estará en el Hotel Mercedes para brindar una conferencia de prensa Carlos Raimundi, dirigente de Nuevo Encuentro. Versará sobre "La profundización del modelo".

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.11 10:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba