Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


26/03/11
El Start afronta en Marruecos una carrera UCI 2.2
Ayer se disputó la primera etapa donde Joaquín Grassi quedó a 7’ 15” en el puesto 61º. Fueron 148 km de llanura que tuvieron al sudafricano Johann Rabie como triunfador en una fuga de 7 pedaleros. Por delante quedan 9 etapas.


 

Tras la finalización del Giro al Interior de San Pablo (Brasil), el Start Cycling Team se encaminó a un largo viaje con escala en Chile y estadía en España donde los seis pedaleros, entre los que está Joaquín Grassi, lograron volver a entrenarse de cara al Tour de Marruecos 2.2 en el calendario Africa Tour. La carrera de 10 etapas se puso en marcha el pasado viernes 24 con al primera etapa desde El Jadida a Safi completando 148 km.

Una fuga de 7 hombres logró definir el primer podio, se impuso el sudafricano Johann Rabie (BNT) en 3 horas 6’ 47” y con el mismo tiempo su compatriota Daryl Impey(RSA)  fue segundo y tercero el marroquí Adil Jelloul. Del equipo argentino el mejor fue Víctor Gómez a 4’ 28” con un 10º lugar en la etapa de llanura y mucho viento. A 7’ 15” arribó 61º Joaquín Grassi y con el mismo tiempo sus compañeros de formación 52º Alan Ramírez  y 82º el chileno Manuel Miranda.

Los restantes Start se clasificaron 31º Mauricio Frazer a 5’ 30” y 109º Tomás Gil a 29’ 13”. Hoy, sábado 26, la salida será desde Safi (Marruecos) con llegada a Essaouira con 131 km por recorrer. La carrera cuenta con más de 100 ciclista entre los que se pueden encontrar marroquíes, sudafricanos, belgas, ingleses, alemanes y hasta italianos en otras nacionalidades.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 26.03.11 11:34 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba