Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/03/11
Jorge Rojas estará en la Fiesta del Salame Quintero
La edición 2011 contará con la actuación del consagrado artista. Se confirmó tras un encuentro el pasado sábado en Luján, durante su presentación en el aniversario número 100 de la Cooperativa Eléctrica.



 

El pasado día sábado, el intendente municipal Carlos Selva se trasladó a la ciudad de Luján, donde la Cooperativa de Electricidad del lugar celebrara su centenario. Y para realizar esos festejos llevaron adelante un espectáculo musical, en el que contaron con la actuación del consagrado Jorge Rojas.

Fue la oportunidad para que Selva, acompañado por funcionarios municipales, integrantes de la Comisión Organizadora de la Fiesta, el jurado, la Reina y sus dos princesas, el ganador del 2010 y la señora Susana Castagnetto, en representación del Grupo Resurgir, viajara junto a representantes de los medios de prensa de la ciudad a la vecina localidad para acompañar al cantante quien finalmente anunció su participación en la edición de este año de la Fiesta Nacional del Salame Quintero.

“Desde hace tiempo queríamos contar con la participación de Jorge Rojas en la Fiesta del Salame, ya que la gente lo pedía a gritos, pero diferentes factores lo impidieron. Ahora ya decimos que el correspondiente contrato está firmado y quizás con Jorge Rojas consolidemos definitivamente el escenario musical de la Fiesta del Salame como el más importante de la ciudad, ya que en él han actuado la mayoría de los grandes intérpretes nacionales”, dijo Selva al respecto.

En la fiesta se observó un video institucional que mostró el crecimiento de los eventos populares de la ciudad de Mercedes, y en el final Jorge Rojas junto al jefe comunal procedieron al tradicional corte del salame quintero mercedino.

Una gran parte de la delegación mercedina se quedó para disfrutar del espectáculo que el artista brindó en Luján, y la otra regresó a Mercedes, con representantes de la prensa y algunos funcionarios municipales.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.11 1:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba