Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


22/03/11
El Seleccionado Mercedino de Hockey fue parte de un torneo amistoso en Estudiantes
El equipo femenino dirigido por Alejandro Vila y Cristian Fregossi afrontó encuentros amistosos ante Sportivo Baradero, Parque Esperanza y El Mirador. El objetivo principal es la participación en la Cuenca del Salado.


 

(Mercedes Deportivo) El pasado domingo 20, desde las 11, en el campo de deportes del Club Estudiantes, el Seleccionado Mercedino de hockey femenino fue el anfitrión de una jornada amistosa ante equipos de Liga Bonaerense de Hockey como Sportivo Baradero, Parque Esperanza y El Mirador, estos dos últimos de Luján. En la oportunidad se llevó adelante un torneo denominado Pre Cuenca al ser la antesala de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado donde estará el equipo dirigido por Alejandro Vila y Cristian Fregosi.

A diferencia de que lo sucede en LINEBH, donde e juega en la modalidad Seven, esta vez fue en la modalidad de cancha de 11 jugadoras con dos tiempos de 20 minutos. Los diferentes partidos se desarrollaron por sorteo y los resultados fueron:

Mercedes 0 (3) vs. El Mirador 0 (0).
Parque Esperanza 0 vs. Sportivo Baradero 1.
Mercedes 1 vs. Parque Esperanza 0.
El Mirador 0 (2) vs. Parque Esperanza 0 (3).
Parque Esperanza 0 (4) vs. El Mirador 0 (3).
Sportivo Baradero 1 (3) vs. Mercedes 1 (0).

El torneo se definió en los penales y tuvo como ganadoras a las dirigidas por Gabriela Viglietti sobre el conjunto mercedino que culminó segundo. En su debut, la selección contó con el entrenamiento del profesor Cristian Fregossi y la estrategia de juego de Alejandro Vila en un buen clima que reinó entre las jugadoras convocadas. La falta de recursos económicos llevó a que el representativo de la ciudad vistiera la camiseta cedida por el Club Estudiantes, institución que sede su predio para los entrenamientos.

El seleccionado formó con: Betina Testi (capitana), Vanina Difalco, Natalia Toranza, Agustina Campanini, Romina Basualdo, Mailén Anselmo, María José Bustos, Celeste Arce, Agustina Ledesma, Sol Silva, Majo Zunino, Consuelo Despalanque, Lucila Riquelme, Guadalupe Angelucci, Aldana Angelucci, Agustina Mandaglio y Juliana Lobos, Celeste Juarez (arquera), Celeste Piñeiro (arquera). Cuerpo Técnico: Alejandro Vila y Cristian Fregossi.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 22.03.11 9:24 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba