Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


20/03/11
Golf: interés en el Torneo Apertura “San Eloy”
El certamen se jugó a 18 hoyos en la modalidad Medal Play y estuvo reservado para 3 categorías. Ghiglione, Moras, Badano, Renaldo y Perelli fueron los más destacados, este sábado en el Golf Club Mercedes.

Promotores del certamen y premiados, para la foto


 

Como ocurre todos los años para esta época se dio comienzo este sábado 19 de marzo de 2011 al primer torneo oficial de golf que, como siempre despertó un inusitado interés a toda la familia golfística. Auspiciado por la firma San Eloy de Jorge Tessore, se llevó a cabo en los links del Golf Club Mercedes y se denominó Torneo Apertura Premio San Eloy.

La renovada cancha se vio engalanada con una asistencia que supero los 70 jugadores, ubicada esta como ya sabemos en el Km. 104.500 de la ruta Nº 5. Se deben destacar entre otras cosas la excelente presentación del campo de juego, señal de que el óptimo resultado del esfuerzo y del empeño en todos los trabajos realizados por el personal estable del club superó todas las expectativas, dirigidos por su capitán de cancha el doctor Aníbal Pache, apoyado incondicionalmente por la Comisión Directiva.

El certamen se jugó a 18 hoyos en la modalidad Medal Play y estuvo reservado para 3 categorías (0-12)-(13-20)-(21-36) y otorgando también dos premios especiales al Long-Drive y Best-Approach.

La salida se distribuyó de la siguiente manera: en horario de mañana hubo 5 salidas y luego a la hora 13.30 una salida cañón, en las que el nutrido grupo de inscriptos pudieron desplegar sus juegos buscando, en las 6.212 yardas que demandaba la competencia, encaramarse en los primeros puestos y encontrar así la gloria del premio.

El juego tuvo un desarrollo normal, se vieron buenas jugadas y también no tan buenas, buenos Swing, Drives y Putt mezclado con punta de palos y algunos socket, en fin típico juego de lo que realmente ocurre con los primeros torneos de temporada.

A la hora de contabilizar las tarjetas las mismas arrojaron el siguiente resultado:
Categoría 0-12   
1º GHIGLIONE, Roberto con 70 golpes.- (Mercedes)
2º WALSH, Juan con 72 golpes- desempate automático, (Capital)
Categoría 13-20
1º MORAS, Sebastián con 68 golpes.- (Suipacha)
2º SOCASTRO, Julio con 70 golpes.- (Capital)
Categoría 21-36
1º BADANO, Ramón con 68 golpes.- (Mercedes)
2º APESTEGUIA, José con 69 golpes.- (Suipacha)

Los premios especiales fueron el Long-Drive para Rafael Renaldo (Tati) con una buena marca de 260 yardas.

El Best-Approach para Alfredo Perelli dejando la bola a solo 50 centímetros de la bandera.

Como es costumbre la entrega de excelentes premios se realizó en el parque del Club House haciéndose presente los señores Jorge y Damián Tessore, responsables de la firma auspiciante San Eloy que por segundo año consecutivo incursiona en este deporte aportando su apoyo, y tomando la palabra Jorge manifestó estar agradecido por la presencia de dirigentes y golfistas a esta gran fiesta del deporte, abocándose junto a su hijo Damián y al Presidente de la institución Javier Mancusi a la entrega de los trofeos, mientras se degustaba un ágape, servido por el señor Fregosi y su esposa Mary, responsable del buffet del Club.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 20.03.11 2:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba