Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


19/03/11
El próximo viernes se inaugura capilla de Jofré
Será en el marco del aniversario del pueblo, en la zona rural del Partido de Mercedes. Habrá una misa a las 10 conmemorando que el pueblo de Tomás Jofré cumple 100 años, presidida por el Arzobispo

Vista de las obras que ya están casi listas


 

El viernes próximo se inaugura la Capilla de Tomás Jofré, en el marco del Centenario del pueblo, y con mucha satisfacción por parte de sus impulsores de haber llegado hasta aquí después de más de un año entero de estar trabajando en esto.
 
La obra se inició el 27 de diciembre de 2009 y la fecha de inauguración es el próximo viernes 25 de marzo de 2011, donde se hará una misa a las 10 horas conmemorando que ese día el pueblo de Tomás Jofré cumple 100 años, presidida por el Arzobispo Monseñor Agustín Radrizzani y el Padre Tomás O'Donnell (párroco de San Patricio), con presencia de autoridades Municipales y Provinciales.
 
La Capilla llevará la advocación de "Nuestra Señora de Luján" y centralizará las actividades religiosas tanto de Tomás Jofré como de pueblos aledaños (La verde, Altamira, Agote, etcétera) que hasta ahora se vienen haciendo en escuelas y el S.U.M.
 
Se estuvo trabajando duro desde hace más de un año a través de una Comisión presidida por el Padre Tomás O'Donnell, de la Parroquia San Patricio (que tiene jurisdicción en Tomás Jofré).
 
La obra se llevó adelante gracias al aporte y trabajo de Sacerdotes Palotinos, feligreses, vecinos y amigos de Mercedes, Capital Federal, San Antonio de Areco, Tomás Jofré e Irlanda, y asimismo una módica contribución del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Mercedes.
 
Si bien faltan varios detalles (terminación de baños y campanario, revoque fino exterior y piso de galería, entre otras cosas), el objetivo de contar con una Capilla para el Centenario del pueblo, se encuentra cumplido con creces y el templo estará en un noventa por ciento listo el próximo viernes.
 
Se invita a toda la comunidad a celebrar esta fiesta, que coincide con las actividades del Centenario del pueblo de Jofré.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 19.03.11 5:53 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba