Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


18/03/11
Fue inaugurado el asfaltado de la calle 61 bis
Con carpeta, cordón cuneta de hormigón e iluminación, en la calle 61 bis desde 2 hasta 10. Las obras benefician el tránsito de los vecinos de los barrios San Martín, Mutti, Lopardo y La Colina.


 

El asfaltado de la calle 61 bis fue inaugurado en la tarde de ayer. La obra se llevó adelante con carpeta asfáltica en caliente como complemento de la realización de los correspondientes cordones cunetas efectuados bajo el programa de Cooperativas Argentina Trabaja.

Tal cual se informó, las tareas de pavimentación de esta importante arteria que comunica y permite el tránsito de numerosos vecinos se efectuó con fondos propios de la comuna, cumpliendo así otra de las metas propuestas por esta gestión de gobierno que trabaja por la optimización de los recursos y que con estos se pueda brindar el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la zona.

En esta oportunidad se llevaron adelante trabajos de pavimentación con carpeta, cordón cuneta de hormigón e iluminación en calle 61 bis desde 2 a 10, beneficiando el tránsito de los vecinos de los barrios San Martín, Mutti, Lopardo y La Colina, además de los vecinos de toda la ciudad que deban transitarla.

Pasadas las 19 horas, y con un gran número de vecinos que acompañaron este momento histórico para ese sector de la ciudad, llegó el intendente Carlos Selva, quien fue recibido con cálidos aplausos y un ferviente entusiasmo.

En el inicio del acto se escucharon las palabras de una joven que representó a todas las Cooperativas de Trabajo que cumplieron tareas en la obra, Melisa Retegui. Luego hizo uso de la palabra el actual presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio San Martín, “Cacho” Agüero, quien además agradeció por “otros trabajos en el barrio que se realizaron, como por ejemplo la iluminación de la canchita de fútbol, donde los chicos quedan jugando y sin molestar a nadie”.

Fue momento luego de escuchar las palabras del Presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista, ingeniero Marcelo Denápole, quien recordó “momentos de juventud, cuando mi papá tenía la quinta aquí muy cerquita” haciendo referencia a “los grandes cambios” que pudo observar, siendo “un vecino más de la zona”

Finalmente el intendente Carlos Selva con alegría pudo dejar inaugurada esta arteria tan importante y significativa para la zona, y recordó momentos cuando por varias años vivió junto a su familia en ese sector de la ciudad. Además solicitó la colaboración de los vecinos para cuidar de los trabajos de iluminación y asfaltado. “Cuando rompen una luminaria, no me la rompen a mí. Se la rompen a ustedes mismos, perjudicando a sus vecinos también”, les dijo.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 18.03.11 3:15 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba