Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


17/03/11
LALCEC invita a sumarse a Grupo de ayuda mutua
El Taller estará a cargo de la Licenciada Nora Ortubia con una modalidad de talleres semanales, no arancelados. Un espacio común en el que cada uno pueda expresar sentimientos, pensamientos y emociones.


 

Desde la Comisión Directiva de Mercedes Contra el Cáncer, informaron que LALCEC invita a participar del Grupo de ayuda mutua, a cargo de la Licenciada Nora Ortubia (MN 48019 - MP 25480).
 
Los destinatarios son pacientes de cáncer, varones y mujeres mayores de edad, que se encuentren en tratamiento activo o recuperación.

“El objetivo del Grupo de ayuda mutua es encontrar un espacio común en el que cada uno pueda expresar sentimientos, pensamientos y emociones. Donde todos nos ayuden para poder sobrellevar lo que sentimos, cuando hablamos de la enfermedad y sus consecuencias”, indicaron.

El Taller estará a cargo de la Licenciada Nora Ortubia con una modalidad de talleres semanales de una hora y media y la actividad es no arancelada.

El mismo se realizará el próximo martes 22 de marzo de 17 a 18,30 horas, previa inscripción en la Sede de LALCEC de lunes a viernes de 15,30 a 17,30 en calle 39 N° 419 entre 18 y 20. Teléfono 431360.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 17.03.11 2:08 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba