Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


16/03/11
Se realizó una entrega de materiales a la escuela 26 por parte de la “Casa Joven”
De esta manera apuntan a mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de los niños que asisten al establecimiento, así como del personal y su comunidad. Donaron libros, guardapolvos, útiles y otros elementos.

Entrega a la directora y presidente de la Cooperadora

 

El grupo de trabajo de la Agrupación Peronista "Casa Joven" hizo entrega de diversos materiales en el inicio del ciclo lectivo 2011 a la Escuela 26.

Continuando con las actividades en torno a la educación que se desplegaron el año pasado, “Casa Joven” entregó a la Escuela 26 “provincia de Chaco” de esta ciudad una serie de elementos que apuntan a mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje de los niños que asisten al establecimiento, así como del personal y su comunidad educativa.

En esta ocasión se entregaron varios elementos:
* Colección completa de libros de literatura infantil.
* Guardapolvos para todos los niños que asisten a la escuela.
* Elementos y útiles escolares para todos los niños.
* Libros de primero, segundo y tercer ciclo para todos los niños.
* Diversos elementos para prácticas deportivas

Los elementos entregados fueron recibidos por la Directora María Teresa Russo y el Presidente de la Cooperadora señor Dematey, que los incorporaron a la estructura de la escuela y que son a partir de ahora parte de su patrimonio y de uso cotidiano de los niños.

Al respecto, Juan Pablo López comentó: “Se trata de una tarea que continúa lo que hicimos el año pasado y continuaremos las próximas semanas, ya que iremos a otras escuelas. Es una acción directa que proviene de las necesidades que la militancia o la sociedad marca en determinados sectores y que gracias a los aportes del Ministerio de Educación de la Nación nosotros como grupo podemos colaborar a solucionarlas. Vale decir que no son la solución con mayúscula, pero de alguna manera aportan y como dice el dicho es un grano de arena sabiendo que cada grano tiene un valor único para el conjunto”.

“En este caso nos acercamos a la escuela 26, que realmente tiene un grupo humano magnífico que siempre trabaja pensando en el futuro y en el bienestar de los niños. Indudablemente son un orgullo para la ciudad y para nosotros lo fue poder acercarnos sabiendo que si nos lo permiten volveremos”, completó López sobre la entrega a la escuela 26, que está ubicada en el cuartel 17 del Partido de Mercedes.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 16.03.11 11:45 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba