Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/03/11
Palometas es algo más que Primera y Reserva
Desde el sábado 19 comenzará la escuela de fútbol en el predio de 11 y 122. Al cuerpo técnico que encabeza Marcelo Olguín se sumó Ariel Pilía quien en España se recibió de director técnico.
Marcelo Olguin y ariel Pílía son el cuerpo técnico.


 

Desde el primer fin de semana de febrero se viene entrenando la Primera y Reserva de Los Palometas, al frente de la dirección técnica vuelve a estar Marcelo Olguín que hizo un alto en la práctica para decir: “Estamos muy contentos porque todo se está cumpliendo como lo planificamos” comentó quien este año tendrá a Ariel Pilía en el cuerpo técnico. De regreso a Mercedes, tras estar viviendo en España, el ex jugador que pasó por el fútbol uruguayo y griego se recibió de entrenador en Andalucía (España) y de vuelta al pago llegó con muchas ideas para aportar al plantel “Grante”.

Sobre Pilía, Olguín se mostró muy conforme con su incorporación y en referencia al plantel respondió ante la consulta quienes ya no están más los se que se sumaron: “Las bajas confirmadas son Rodrigo Bermúdez y Diego Chappe, después tenemos otros que van y vienen, contamos con el regreso del “Topo” De Rosas que por lesión no pudo jugar el año pasado y ahora está muy bien. Además se sumaron jugadores muy interesantes” dijo. En lo que respecta al delantero Diego Figueredo viene recuperándose y a mediados de temporada podría regresar.

Las caras nuevas en Palometas son los defensores Marcelo Carpanetto y Juan Resquín (Quilmes), el volante Javier Rosales y el delantero David Peralta (Ateneo) entre otros que vienen entrenando. Sobre las incorporaciones Olguín expresó: “Vienen a sumar al equipo, le dieron una cuota de calidad y eso nos pone contentos, por lo que hemos hablado se van a quedar”.

-¿A qué apunta Palometas en el torneo que se viene?

-Como siempre, queremos pelear el campeonato aunque después los resultados se pueden dar o no, vamos a tratar de ser protagonistas y para eso tenemos plantel. Los jugadores están metalizados y trataremos de dar pelea.

Crecer
El próximo sábado 19, en el predio donde entrena Palometas de cale 11 y 122, comenzará a funcionar la escuela de fútbol para chicos de 4 a 8 años a partir de las 10.30. Al frente de los más pequeños estarán los profesores Juan Medina y Martín Pastor con la coordinación del entrenador Ariel Pilía. Este nuevo emprendimiento del “Granate” apunta a generar un semillero y a futuro sumarse a las categorías infantiles de la Liga Mercedina. Para informes comunicarse al 15649299 o en el lugar cada sábado.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.11 1:14 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba