Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


15/03/11
Exigen realización de trabajos en barrio Blandengues
Lo hacen desde el bloque del Partido GEN a través de un proyecto de resolución en el Honorable Concejo Deliberante. Marcan la falta de limpieza y piden “medidas que garanticen el derecho a un ambiente sano”

Ramos presenta un nuevo proyecto en el HCD


 

A través del Concejo Deliberante de Mercedes solicitan desde el bloque del Partido GEN la realización de trabajos en el barrio Blandengues, en vistas de las condiciones en que se encuentran algunas calles. Indican que está “desprovisto de limpieza y mantenimiento y que por lo tanto no se condicen con las mínimas medidas que garanticen el derecho a un ambiente sano”.

Considera José Luis Ramos, concejal del GEN, que “los distintos accesos se encuentran pozos, que en algunos sectores son realmente importantes y que hacen dificultoso su tránsito”, y que “ante la falta de limpieza de algunos sectores como yuyos altos dificultan el escurrimiento correcto del zanjeo existente y consecuentemente se acumula agua estancada, con el peligro que ello significa, en donde proliferan insectos y roedores y atentando contra la salubridad pública”, entre otros puntos, entre los que marca que “teniendo en cuenta las intensas campañas de lucha contra el dengue estimuladas desde el gobierno nacional, provincial y municipal es de esperar entonces una rápida respuesta por parte del o los organismos afectados a estas tareas”.

En el proyecto de resolución, motivado por la preocupación de los vecinos, el Honorable Concejo Deliberante se dirige al Departamento Ejecutivo a los efectos de proceder por medio del área que corresponda a proceder a mejorar las siguientes arterias:

- Calle 107 entre calle 22 bis  y calle 12, en donde se observan pozos y hacen complejo su tránsito, mucho más cuando llueve.

- Calle 16 entre calle 105 y calle 113.

- Calle 18 entre calle 105 y calle 113.

En tanto, se solicita la limpieza del zanjeo lado oeste de calle 107 entre calle 22 bis y calle 16; así como “limpiar y desmalezar zanjeo que circunda la calle 22 bis lado norte, desde calle 105 a calle 107”.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 15.03.11 6:19 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba