Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/03/11
La Rural será sede de un campeonato hípico
La primera fecha será el 10 de abril en el predio de Ruta 5. El torneo está destinado para jinete y amazonas no federados y apunta a que participen los clubes d la zona oeste. Habrá otras siete fechas a lo largo del año.


 

(Mercedes Deportivo) Impulsado por el Club Hípico Luján y la de la Sección Hípica de la Sociedad Rural Regional Mercedes, se estará llevando adelante un campeonato de saltos hípicos para los jinetes y amazonas no federados de las escuelas de la región oeste de la provincia.

A Mercedes Deportivo, los profesores Juan Taibi y Soledad Carranza, comentaron que el campeonato surge de la necesidad que tienen las escuelas de la región de establecer un programa de actividades competitivas para no federados. La idea es que el certamen contenga a los muchos jinetes y amazonas de la región, quienes por razones personales no están en condiciones de participar de los federales. También sirven de estímulo para el crecimiento deportivo de los alumnos y las escuelas involucradas. La idea del campeonato, se viene trabajando desde hace unos años y éste tomará forma bajo el nombre de Campeonato Escuelas del Oeste 2011.

Serán un total de ocho fechas de las cuales algunas ya tienen días confirmados y otras por el momento solo se conocen los meses. La primera será el domingo 10 de abril en la Sociedad Rural Mercedes, le seguirá la del domingo 15 de mayo en el Club Hípico Luján. La continuidad será en junio en el Club Hípico La Guillermina, en julio la actividad vuelve a la Sociedad Rural Mercedes, para agosto todo se realizará en el Establecimiento Hípico Las Magnolias. Durante septiembre en lo que será la Exposición Anual “Sociedad Rural Mercedes”, en octubre vuelve el Club Hípico La Guillermina y en noviembre la fecha de cierre en el Club Hípico Luján.

El campeonato permitirá inscribirse a los binomios en forma individual a las pruebas que van desde los 40 a los 90 centímetro donde competirán por altura y clubes, categoría que sumará los puntajes logrados por cada representativo en las diferentes pruebas. En la organización se encuentran trabajando los profesores Taibi y Carranza y para mayor información los interesados podrán comunicarse a los teléfonos 02324-15-699202  o 011-15-60563244.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.11 10:29 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba