Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


14/03/11
Nuevo Curso taller de fotografía, por Mariano Fuaz
Los grupos son de entre 4 y 8 personas. Se dicta una vez por semana y por ahora sólo los lunes a las 20.30, desde el 28 de marzo. La inscripción está abierta. Preparan una muestra fotográfica en “El Limonero”.



 

Se inicia en breve un nuevo curso de fotografía a cargo de Mariano Fuaz, uno de los mercedinos más experimentados en la materia y que recibiera múltiples premios por su labor.

Luego de que el primer curso realizado hace poco dejara afuera a un gran número de postulantes, en parte porque el cupo es limitado para un aprendizaje personalizado, y también porque fue en el mes de enero y a muchos interesados le coincidió con las vacaciones, se viene un segundo curso. “Del primer grupo tuvimos una experiencia muy interesante y un alto grado de satisfacción, con ellos estamos preparando una muestra sobre unos de los trabajos creativos del curso, todavía no tenemos fecha por falta de lugar, pero estamos en tratativas”, explicó el propio Mariano Fuaz, quien además realiza fotografía para NOTICIASMERCEDINAS.COM. “La muestra casi seguro será el próximo mes en El Limonero”, indicó Mariano y resaltó la experiencia satisfactoria con los alumnos, especialmente por Alejandro oriundo de Tigre, que debió viajar 2 veces a la semana durante todo el mes y tuvo una asistencia perfecta.
 
“Si bien tengo una lista de postulantes que excede las 30 personas, no todos ellos cuentan con cámaras de control manual, lo cual es requisito para este tipo de curso, ya que aprendemos a manejar la situación según las condiciones de luces que tengamos y como queramos hacer la fotografía. De momento el curso comienza el 28 de marzo, inamovible. Los grupos son de entre 4 y 8 personas. Se dicta una vez por semana y por ahora sólo los lunes a las 20.30, en caso que se arme otro grupo veremos el día”, agregó.
 
En cuanto al curso, el mismo es teórico práctico. “Nos basamos en la experimentación y resolución de problemas, en la mayoría, casos extremos donde las cámara automáticas suelen fallar”, según Fuaz.

Para informes e inscripción, calle 32 Nº 705, Mercedes. Email: contacto@mnof.com.ar. Teléfono 02324-15646493

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 14.03.11 10:42 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba