Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


13/03/11
Golf: quedó definido el Grand Prix de Verano
Se dieron cita en las instalaciones del Golf Club Mercedes una veintena de competidores. Los principales scores fueron 1º Rafael Renaldo 71; 2º Jose Apesteguía con 72; 3º Roberto Indurain con 74.

Entrega de premios en el Golf Club Mercedes


 

Este domingo 13 de marzo se definió el Grand Prix de Verano de golf. Inicialmente la fecha estaba fijada para el sábado pero la inclemencia del tiempo hizo que se debiera retrasar un día.

Los competidores que quedaron clasificados para esta gran final fueron quienes durante todo el verano compitieron y sumaron los puntos necesarios para llegar a esta instancia, cuya premiación consistió en palos de golf, 1º un driver, 2º un sand wedge y 3 º un putter.

Así se dieron cita en las instalaciones del Golf Club Mercedes una veintena de competidores dispuestos a ofrecer su mejor juego en pos del ansiado premio, la cancha se presento en impecables condiciones gracias, entre otros, a la excelente labor del capitán de cancha Aníbal Pache, quien fue ampliamente reconocido por todos los participantes.

Un condimento extra fue la presencia del viento, que hacía mucho más difícil poder mantener en juego la pelotita, lógicamente incidiendo en los resultados los que fueron en su totalidad sobre el par de cancha.

En este contexto la jornada tuvo un gran ganador, Rafael Renaldo (Tati, para los amigos) quien con su habitual tranquilidad pudo sortear los distintos escollos que le deparo el recorrido, en segundo lugar José María Apesteguía vecino de la ciudad de Suipacha y en tercer lugar Roberto Indurain.

Los principales scores fueron 1º Rafael Renaldo 71; 2º Jose Apestegüia con 72; 3º Roberto Indurain con 74.

Cabe destacar que el próximo sábado 19 de marzo se realizará el torneo apertura de la temporada 2011 con el auspicio de la firma San Eloy, dando así comienzo oficialmente a la nueva temporada de este deporte.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 13.03.11 11:12 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba