Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/03/11
La Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Gowland recibe donación de una fotocopiadora
Fue gestionada por el Frente Mercedino Para la Victoria. Es la primera que hay en la localidad. Fue recibida por el director del establecimiento educativo, de manos de Juan Ustarroz.

Ustarroz entrega la donación para la comunidad de Gowland


 

Desde el Frente Mercedino Para la Victoria siguen recorriendo los diferentes sectores del partido de Mercedes en busca de poder solucionar o mejorar algunos aspectos urgentes, y en este sentido tras muchas visitas a la localidad vecina de Gowland se pudieron detectar algunas cuestiones de impostergable solución en la vecina localidad, encontrando que no se contaba con una fotocopiadora desde hacia ya un tiempo, según manifestaban los vecinos, que para hacer una copia de cualquier documentación tenían que acercarse hasta el casco urbano de la ciudad de Mercedes.

Fue entonces que mediante una gestión el doctor Juan Ustarroz pudo brindarles finalmente a toda la comunidad de Gowland una fotocopiadora, haciéndole su entrega al director de la Escuela de Educación Técnica N° 2, profesor Cristian Ponce, quien se mostró agradecido ante este aporte a la educación de la escuela remarcando la importancia que tiene esta para los trabajos que se realizan en el colegio. Además pudo saberse que este reproductor de copias no solamente puede ser utilizado por los alumnos del colegio sino que también lo podrá hacer toda aquella persona que lo necesite.

“Este es un aporte más por parte del Frente Mercedino Para la Victoria que viene realizando múltiples trabajos desde hace tiempo ocupándose de la educación, ya sea dando apoyo escolar en los barrios con personas capacitadas para tal fin o solucionando este tipo de inconvenientes que son complementos de la educación de una sociedad. Cuesta creer que una comunidad como es la de Gowland no contase con este tipo de elementos hasta el día de hoy”, remarcaron desde el Frente.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.11 9:45 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba