Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


12/03/11
López: “Fue emotivo, político, de unión y de lucha”
Casa Joven estuvo acompañando a la presidenta en el acto de Huracán. Su líder, el concejal Juan Pablo López, espera que Cristina Fernández se vuelva a presentar: “Confiamos en contar con su guía y liderazgo cuatro años más”, dijo.

Militantes de Casa Joven de Mercedes en el estadio de Huracán



 

El pasado viernes el grupo de Casa Joven se movilizó nuevamente para acompañar a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en un acto que se realizó en el estadio de Huracán.

Casa Joven dijo presente en el estadio de Huracán junto a sus referentes y jóvenes militantes en un acto encabezado por la presidenta de la Nación. “Fue emotivo, político, de unión y de lucha, ¿qué más se puede pedir?”, manifestó el líder de ese espacio, el concejal Juan Pablo López. “Es impactante cómo un estadio repleto dijo sí al modelo actual de gestión dándole conjuntamente un emotivo abrazo simbólico a la presidenta”, agregó.

El encuentro del viernes tenía como objetivo recordar los 38 años del triunfo de Cámpora contando como principal oradora a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, pero, también, a otros referentes del Peronismo y de espacios que apoyan el modelo dentro de ámbito transversal fundado por Néstor Kirchner.

Casa Joven invitada a participar dijo presente con un grupo de jóvenes militantes que partieron cerca del mediodía para poder ser parte del encuentro en toda su extensión.
“Fue un encuentro magnífico en un día maravilloso. Quedó bien expuesto el acompañamiento de la juventud que participó proveniente de toda la provincia así como compañeros de diversos puntos del país que no querían perdérselo. Lo sabemos porque los jóvenes tienen la maravillosa capacidad de comunicarse, de acompañarse, de socializar con lo cual es mucho más que un acto político, es, un encuentro de múltiples voces y voluntades que dicen presente y acompañan el modelo de gestión política que viene desarrollando el gobierno nacional con un claro perfil distributivo, integrador, nacional y popular.  Está claro nos convocó la presidenta, pero  vimos cómo diversos espacios peronistas y no peronistas se fundieron en el estadio de Huracán creando una gran manifestación política en pos de la continuidad del actual proyecto”, dijo López sobre la participación en el estadio de Huracán, que albergó a más de 50 mil personas y entre ellos a los integrantes de Casa Joven que frecuentemente son invitados a actos de diversa índole.

En cuanto a la cuestión política Juan Pablo López sostuvo al consultársele si esperaba que la presidencia anunciara la reelección que “sí como militante, sí como ciudadano que desea las tareas realizadas puedan continuarse y finalizarse, con la creación de la cultura del trabajo, la apuesta fuerte en educación que se viene realizando, la democratización social, las políticas distributivas y protección de los que menos tienen, pero no la esperaba como hombre de la política porque sabemos es una decisión muy importante que ante todo es la presidenta quién íntimamente debe meditarlo. Por eso separo los deseos de lo político más allá de que confiamos en contar con su guía y liderazgo cuatro años más sabiendo y compartiendo lo que la sociedad ha visto respecto a su capacidad de gestión y resolución de los problemas de los argentinos, problemas, que deben seguir tratándose, naturalmente y por eso nuestra convicción es seguir con Cristina.”

El espacio político nacional está mostrando diversas vertientes, sin embargo desde Casa Joven se muestran seguros afirmando que Cristina es la candidata natural siendo además hoy prácticamente imbatible. Scioli en la provincia de Buenos Aires y Casa Joven en la ciudad trabajando por un país y una ciudad cada día mejor.

En esta línea un militante de Casa Joven manifestó su “alegría” al “ver a tanta gente acompañando el modelo, cantando por Néstor y dejando en claro que la política es una buena palabra y para los jóvenes más todavía, como decía Néstor seamos políticamente incorrectos”.

Juan Pablo López sostuvo que “no necesariamente es como dicen muchos medios, un acto más de campaña porque no era ese el espíritu, bastaba con estar ahí y notar la alegría de los jóvenes, los cantos a Néstor, las definiciones claras que se tienen de lo que queremos y que es ni más ni menos una sociedad mejor. Si  fue un acto de campaña como algunos sostienen, quedó ampliamente superado por una manifestación global de afecto, política y confluencia de voluntades desde diversos espacios que muestran el acompañamiento partidario y no partidario con el que cuenta la presidenta y el modelo y donde gracias a la vida somos también parte”.

Ver más fotos

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 12.03.11 6:34 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba