Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


11/03/11
Nueva marcha, a 11 meses del asesinato de Duarte
En la tarde de este jueves, a casi un año de la muerte del joven de Olavarría ocurrida a manos de una parota a golpes el pasado 14 de abril. Sus familiares se llegarán a la ciudad en el próximo mes.


 

Con el onceavo estandarte de los artistas plásticos mercedinos en un gesto de acompañamiento, compromiso y solidaridad para con la familia, se llevó adelante este jueves la undécima marcha del silencio en reclamo por el esclarecimiento del crimen de José Darío Duarte, muerto a golpes a la salida de un boliche el pasado 14 de abril.

A poco de cumplirse un año y a la espera del juicio, cuando los ecos mediáticos que el tema tomó en sus comienzos se han acallado, el diario Clarin publica la palabra de la madre de José Darío, que el venidero mes estará en Mercedes para ser parte de la marcha por las calles en reclamo de justicia por su hijo, que tenía 26 años.

A casi un año del crimen, el mencionado matutino resume que “hay ocho personas procesadas y ningún detenido”: “Los cabecillas de la banda, los hermanos Zunino, tienen arresto domiciliario. La familia está juntando fondos para viajar a Mercedes y organizar una marcha para pedir justicia y una fecha concreta del juicio”, puntualiza Clarín.

“Como todos los meses vamos hacer una misa y una marcha en Olavarría. Tengo mucha indignación porque el caso de mi hijo fue tan resonante y no pasó nada. No hay seguridad para los chicos no se en que país estamos viviendo. Nos destrozaron en vida. Cuando ocurrió lo de Jano me hizo acordar a mi hijo es terrible”, contó a Clarín la madre de Darío.

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 11.03.11 8:21 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba