Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


10/03/11
Se busca Maestro de Ciclo para el Plan Fines
La inscripción y presentación de proyectos es hasta el 15 de marzo, en la Secretaría de Asuntos Docentes. El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios es de alcance nacional.


 

Desde la Dirección General de Cultura y Educación, a través de la Secretaría de Asuntos Docentes se informó que se abre inscripción para cubrir el cargo de Maestro de Ciclo en el marco de la implementación del Plan Fines.

Se trata de la primera etapa año 2011, finalización de estudios primarios, con presentación de proyecto pedagógico. El mismo funcionará en la Escuela Nº 702 en el horario de 18 a 20.
 
La inscripción y presentación de proyectos es hasta el 15 de marzo. El lugar: la Secretaría de Asuntos Docentes, de calle 35 Nº 330, de 8 a 11 horas, tal cual confirmó
Fabiana Lapegüe, Secretaria de Asuntos Docentes de Mercedes.

El Plan FinEs es el Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios, previsto para el período 2008-2011. Es de alcance nacional, y funciona en todas las jurisdicciones.

Se está implementando la primera etapa, destinada a jóvenes y adultos mayores de 18 años que terminaron de cursar, como alumnos regulares, el último año de la educación secundaria (bachiller, técnica, comercial, polimodal, de adultos), y adeudan materias.

Desde el 2009, además de continuar con la primera, se implementa la segunda etapa del Plan, destinada a los jóvenes y adultos mayores de 18 años que no iniciaron o no terminaron la primaria o la secundaria.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 10.03.11 2:11 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba