Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/03/11
Agrupación “Unidad y Lealtad” del Partido Justicialista festejó el Día de la Mujer
En su local partidario, con la presencia de un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y amigos y degustando sabrosas empanadas. María de los Milagros Vallejos sorprendió a todos con su canto acompañada por su guitarra.



 

Este martes 8 de marzo, “Unidad y Lealtad” festejó el Día Internacional de la Mujer, como lo hace todos los años en su local partidario de calle 27 entre 28 y 30.

Este vez con la presencia de un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y amigos y degustando sabrosas empanadas como sólo las "compañeras" saben hacer.

Luego de las palabras alusivas a la importancia que esta fecha posee en la revalorización de la figura femenina en la sociedad actual por parte de las docentes Mónica Brown y Elida Sáinz, llegó el momento de escuchar la joven y dulce voz de una mujercita mercedina, María de los Milagros Vallejos, quien sorprendió a todos por su candor y suavidad en el canto acompañada por su guitarra interpretando varias canciones siendo su broche de oro, como no podía ser de otra manera, "No llores por mí Argentina", que arrancó calurosos aplausos de todos los oyentes.

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.11 11:58 PM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba