Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/03/11
Día de la Mujer con distintas actividades para las internas de la Unidad Penal Nº 5
Presenciaron la obra de teatro realizada por el grupo “Renacer” y tuvieron actividades culturales. Además, las visitó Norma Rudoni, del jardín maternal “El Honguito”. Y vieron la película “Sustituto”

Norma Rudoni se encuentra con las internas

 

En el anexo femenino de la Unidad 5 de Mercedes, se realizaron actividades por el Día de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

El viernes por la mañana participaron de las actividades culturales que se realizaron con motivo del cierre de verano y tuvieron un espacio especial, recordando por qué se celebra esta fecha, se conversó sobre éste día, su significado, y sobre todo la historia de lucha por los Derechos de Igualdad de las mujeres. Vieron una obra de teatro realizada por el grupo “Renacer”.

Luego, por la tarde, las visitó Norma Rudoni, nominada como mujer del año de la ciudad de Mercedes, por su trabajo solidario en el jardín maternal “El Honguito”, la cual de manera distendida y entre mates y facturas conversó con las internas de su actividad y de lo importante que son las pequeñas cosas que hacen el cambio en cada una. Además, recibió presentes para ella y los nenes del jardín realizados por las internas en el taller de costura.

También vieron la película “Sustituto”, que fue dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich estrenada en 2008, la cual trata de un tema real, la lucha de una mujer por recuperar a su hijo. Por ello se cambiaron leyes importantísimas de los Estados Unidos. Esto sucedió en la década de 1920.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.11 11:54 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba