Mercedes - Buenos Aires - Argentina -
info@noticiasmercedinas.com


09/03/11
Exceptúan del pago de Ingresos Brutos a las industrias culturales en la provincia de Buenos Aires
Como continuidad del apoyo a la cultura, Scioli lo anunciará este miércoles al mediodía. En tanto, entregará aportes para más de 20 municipios para el fortalecimiento y la promoción de prácticas culturales transformadoras.

 

Se supo que exceptuarán del pago de los Ingresos Brutos a las industrias culturales de la provincia de Buenos Aires, como una iniciativa del gobierno de Daniel Scioli.

El gobernador Scioli entregará hoy nuevos aportes para más de 20 municipios para el fortalecimiento y la promoción de prácticas culturales transformadoras destinados a la comunidad provincial.

Según se supo, la actividad se realizará desde las 12.30, en el Salón Acuerdos de Casa de Gobierno, y estarán presentes el presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D`Amico; y los intendentes de los municipios que serán beneficiados.

El objetivo es promover acciones y prácticas que posibiliten la producción cultural como constitutivo de una ciudadanía plena y una comunidad integrada, y también fortalecer el vínculo con los gobiernos municipales, promoviendo la generación de acciones culturales consensuadas.

Previamente, como continuidad del apoyo a la cultura, Scioli anunciará la mencionada exención del pago de Ingresos Brutos para las industrias culturales de la Provincia.

Los distritos beneficiados serán Adolfo Alsina, Adolfo Gonzáles Chaves, Arrecifes, Azul, Balcarce, Brandsen, Chivilcoy, Exaltación de la Cruz, General Paz, General Rodríguez, General Villegas, Guaminí, Las Flores, Magdalena, Maipú, Monte, Olavarría, Púan, Punta Indio, Roque Pérez y San Pedro.

 

 

 

 

 

 

 

   

 



Compartir con un amigo:


Busque más en NOTICIASMERCEDINAS.COM:

Búsqueda personalizada
 

publicidadv

 Noticiasmercedinas.com - Actualizado 09.03.11 8:35 AM




Google noticiasmercedinas.com


noticiasmercedinas en Facebook

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL





LECTORES EN LINEA:

 


   Mercedes - Bs As - Argentina
  Teléfono:
02324-15545284 - Email: info@noticiasmercedinas.com

ATENCIÓN: No se autoriza el uso de material publicado en este sitio a medios de comunicación comerciales de cualquier tipo, cuando este no sea solicitado con anterioridad al editor. Para pedirlo, envíe un mail o comuníquese por teléfono y aguarde respuesta.



AVISO LEGAL
- Ir arriba